Digg  Sphinn  del.icio.us  Facebook  Mixx  Google  BlinkList  Furl  Live  Ma.gnolia  Netvouz  NewsVine  Pownce  Propeller  Reddit  Simpy  Slashdot  Spurl  StumbleUpon  TailRank  Technorati  TwitThis  YahooMyWeb
 

Encabezamiento de la página web

 

Inicial

Eclipse: Entrevista con Ashley Greene y Xavier Samuel
Coincidiendo con la presentación de Eclipse, Ashley Greene y Xavier Samuel (Alice y Riley en la película) han visitado Madrid. MSN ha hablado con ellos para que nos desvelen todos los secretos de la película y sus personajes.

Esta película es más oscura, sobre todo en torno al personaje de Riley. Pero ¿os preocupa la reacción de los fans más jóvenes?

Xavier Samuel: La película tiene una clasificación por edades, y corresponde a los padres decidir. Pero los espectadores más mayores estarán encantados con este tono más oscuro, gracias a la dirección de David Slade. Además con Ashley en la película, se compensa la oscuridad con su dulzura (Risas).

En esta entrega el personaje de Alice tiene más peso, pero ¿te gustaría que se mostrase algo más de ella?

Ashley: Me encantaría contar la historia de cómo se conocieron Alice y Jasper, porque es una historia muy tierna, pero creo que no va a ser posible. De todos modos, los fans conocen muy bien a los personajes y saben cuáles son sus orígenes y motivaciones.

¿Os reunisteis con Stephenie Meyer para preparar los personajes, o tuvisteis libertad creativa?

Ashley: ¡Las dos cosas! Por un lado tenemos los libros e Internet, que es una fuente inagotable de información. Y Stephanie siempre está ahí si tenemos dudas sobre las motivaciones de los personajes. Pero al mismo tiempo estamos creando a dichos personajes, y nos corresponde a nosotros elegir la forma de hacerlo.

Xavier: Stephenie es un apoyo genial durante el rodaje. Ha creado este mundo y ha tenido el coraje de ponerlo en manos del director, pero si surge cualquier duda esta disponible.
SLQH también en la premiere de Madrid
Robert Pattinson dice a Oprah que Kirsten Stewart está embarazada
EUROPA PRESS publica que Robert Pattinson y Kristen Stewart llevan ya casi un año envolviendo su supuesta relación sentimental en un halo de misterio. Cuando todavía no teníamos del todo claro si están o no están juntos, la revista americana Ok!Magazine saca a la venta su próxima portada bajo el titular: “Kristen está embarazada”.

La pareja de vampiros más famosa de todo Hollywood ha estado escondiéndose día a día de la prensa. Todo su empeño era ocultar el amor que sentían el uno por el otro para no hacerlo público.

Rob y Kristen han estado jugando al despiste con los medios de comunicación y el plan parecía que funcionaba. Muchas especulaciones y rumores salían cada día pero nadie se atrevía a confirmar lo evidente.

Hasta la semana pasada. La pareja de actores acudió a grabar al programa The Oprah Winfrey Show que se emitirá el próximo jueves en la televisión estadounidense, refiere EUROPA PRESS.
A mi lo que me parece mas flipante del video es cuando va puerta por puerta viendo fans jaja flipante...
 
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one