Digg  Sphinn  del.icio.us  Facebook  Mixx  Google  BlinkList  Furl  Live  Ma.gnolia  Netvouz  NewsVine  Pownce  Propeller  Reddit  Simpy  Slashdot  Spurl  StumbleUpon  TailRank  Technorati  TwitThis  YahooMyWeb
 

Encabezamiento de la página web

 

Kellan Lutz (Emmett)

Kella encantado de ser vampiro
El actor de 24 años ha declarado a 'Contact Music' que está muy satisfecho con poder interpretar al personaje de Emmett Cullen en la saga 'Crepúsculo', ya que le ha dado muchas alegrías en su carrera.

El galán, cuya popularidad le ha alzado a ser el protagonista de la última campaña de Calvin Klein junto al tenista español Fernando Verdasco, considera que el proyecto es excelente.

"Me encantan los actores, el equipo de producción, los directores... Es genial amar un proyecto en el que trabajas de manera continua, así que espero que Stephenie Meyer escriba otro libro para que nosotros podamos actuar", aseguraba la estrella al portal.

Al actor le gustaría que la cuarta parte de la serie vampírica, 'Amanecer', se dividiera en dos entregas, un deseo que también han expresado sus protagonistas, Kristen Stewart y Robert Pattinson.

"Realmente espero que podamos hacerlo", declaraba Lutz acerca de la posibilidad de alargar más la saga. Por el momento, lo que está confirmado es que el estreno de 'Eclipse', la tercera parte, se producirá el 30 de junio de este año.
 
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one