Digg  Sphinn  del.icio.us  Facebook  Mixx  Google  BlinkList  Furl  Live  Ma.gnolia  Netvouz  NewsVine  Pownce  Propeller  Reddit  Simpy  Slashdot  Spurl  StumbleUpon  TailRank  Technorati  TwitThis  YahooMyWeb
 

Encabezamiento de la página web

 

Kristen Stewart (Bella)

Kristen Stewart seductora para Flaunt asegura odia a los paparazzi
Se ha convertido en toda una estrella y no deja de posar para las distintas revistas más punteras. Ahora Kristen Stewart lo ha hecho para Bebe’ s X de la Revista Flaunt donde además sostiene una charla sobre un encuentro amistoso con Sean Penn en el cual resultan invadidos por una ola de paparazzi antes de que ni siquiera se hubieran sentado. Con lo cual es obvio el odio que siente hacia ellos.

Kristen comenta en la publicación: ‘ Si yo pudiera ir a trabajar todos los días y no tener que ser seguida por 15 malditos gángsters (paparazzis) tratando de sacarme una foto, dispuesto a hacer cualquier cosa por una … Eso no es normal. Es curioso cómo la fama en America se coloca por encima de la felicidad, por encima de todo. Eso no es tan cierto. Y lo sabía antes de que sea famosa. Era tan obvio para mí. No sé cómo la gente no puede ver eso desde una perspectiva externa. Mi perspectiva es la misma: es exactamente lo que pensaba que sería’ .

Continuando la entrevista, Kristen fue saludada en el interior de un restaurante local por un fan que le dio sus ‘ holas’ antes de dejarla volver a la entrevista, por lo cual la actriz le ofreció un cumplido antes de hablar de otra cosa que le molesta: las redes sociales sobre todo el twitter.
 
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one